Gestión de redes sociales

gestión redes sociales

Tenemos móvil y nos pasamos el día con él. Es así de sencillo. Nos conectamos a nuestras redes sociales en cuanto tenemos un ratillo libre. La verdad es que nunca lo habíamos tenido tan sencillo para llegar a tantos potenciales clientes o para consolidar los que ya tenemos. Además, las redes sociales nos permiten mostrar otra imagen de nuestra marca, una más cercana e informal, aquella que seducirá a los usuarios.

Tener redes sociales ya no es solo una opción. Es una necesidad.

Bocaditos de información, pequeñas tomas de contacto, contenido viral, compartir, me gusta, likes likes likes… está en boca de todos.

Pero no todas las empresas, tiendas, asociaciones o bares (ejemplos rápidos) tienen tiempo de estar actualizando sus redes.
Bueno, aquí podemos entrar nosotras. 🙂

Gestión de redes: qué incluye

Comenzamos intentando conocer al máximo la marca de la que nos haremos cargo. La hacemos un poco nuestra, imaginamos (siempre) que es nuestra propia empresa y vamos a por todas.

Una vez que nos sentimos cómodas en nuestra nueva casa toca conocer a los vecinos. Es decir, a la competencia. Qué están haciendo, qué funciona y qué no funciona.

Habrá que definir a qué tipo de público queremos llegar (lo que solemos llamar target), cuál será el tono de nuestra marca, con cuánta frecuencia vamos a publicar… y, no menos importante: en qué redes sociales vamos a estar. Vamos, que definiremos un plan de medios digitales.

gestion redes sociales Zaragoza

¿Por qué escoger a Serdeletras?

Porque nos podemos encargar de todo. Nuestro equipo cubre todas las ramas posibles que pueda necesitar tu empresa en cuanto a diseño y comunicación. Podemos hacer tu página web, diseñar tus catálogos, escribir textos para el blog de tu web o también, gestionar tus redes sociales.

En este último caso te aprovecharás de que somos especialista en diseño gráfico y comunicación. Somos una especie de 2×1. 🙂 Creamos textos atractivos y los acompañamos de imágenes muy chulas. Luego medimos los resultados: así podremos comprobar cuándo es mejor publicar, qué público es más participativo, qué publicaciones funcionan… Todo encaminado a mejorar los resultados.

Además, gestionamos los anuncios necesarios para las campañas que quieras destacar. Segmentamos el público y diseñamos la campaña en todos los formatos necesarios (storys, feed, post, etc).

Nos gustan las redes sociales y nos gustas tú. ¿Hablamos?